1 sept. 2013

ATLETISMO Olímpica Wilma Arizapana se impuso en la Media Maratón de Lima

La destacada atleta olímpica Wilma Arizapana ha sido la gran triunfadora de la Media Maratón de Lima Toyota 2013 donde se ha adjudicado el 1er puesto de la categoría 21 kilómetros. Con un tiempo de 1:12:22 segundos, Wilma se ha colocado en la cima de la competencia que ha ido desde la Plaza de Armas de Lima hasta el Circuito Mágico del Agua (Parque de la Reserva) y con ello se adueña de la 104 edición de la maratón más antigua de Sudamérica.

“Ha sido una buena carrera, competitiva desde el inicio. Para mí lo más importante ha sido salir rápido en la bajada para no quedarme atrás y competir contra mi propio tiempo. En cada kilómetro veía a cuánto tiempo estaba y eso me ayuda mucho a mejorar. Estoy muy contenta con este resultado que ha sido fruto de todo el trabajo realizado”, sostuvo Wilma. Luego de partir a las 9 de la mañana (hora pactada para los participantes de la categoría 21k), nuestra atleta nacional ha tenido un ritmo sostenido que le ha permitido llevarse el triunfo. Ella ha tenido una preparación de un mes en Arequipa para esta carrera, la misma que ha dado sus frutos.


“Los últimos 3 o 4 kilómetros han sido los más complicados de esta carrera porque comenzó la pendiente, pero tenía que mantener el mismo ritmo si quería llevarme el triunfo. Felizmente todo se dio y ha sido una gran victoria. Gracias a todos por su apoyo”, finalizó nuestra atleta, quien destacó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 representando a Puno de gran forma. Luego de esta gran victoria, Wilma tiene un itinerario recargado con carreras próximas en Pampas y Colombia donde también buscará repetir el triunfo.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top