13 sept. 2013

ATLETISMO Viene la Carrera Surco 10K "Unidos por la Inclusión"

En medio de gran expectativa e interés,el próximo domingo 22 de este mes y Contando con la participación de los Embajadores de la Carrera, que son: El Campeón Mundial de Boxeo Alberto "Chiquito" Rossell y el futbolista profesional Miguel Mosto del Club Alianza Lima,  se llevará a cabo la Gran Carrera Surco 10K "Unidos por la Inclusión" que busca  brindarle  una mejor calidad de vida a los niños especiales  de la institución "Uniendo  Sonrisas"-
 
Esta competencia que es organizada por la Municipalidad de Santiago de Surco a travès de la Gerencia de Inclusiòn Deportiva y la ONG "Uniendo Sonrisas", se realizarà a partir de las 9 de la mañana, teniendo como lugar de partida y llegada la calle Manuel Olguín, ubicada muy cerca del  Jockey Plaza, que ese día se vestirá de fiesta para recibir a más de tres mil atletas, quienes pugnaràn por los primeros lugares en esta prueba cuya recaudación será para una buena y magnífica causa que es para dotar a los niños especiales de Talleres Educativos denominados ·Construyendo Valores".

Esta carrera pedestre, cuya concentración será a partir de las 8 de lamañana en el Centro Comercial Jockey Plaza tiene un costo de 35 nuevos soles por persona, quienes recibirán sus respectivos polos y  números de competencia,, así como también sus respectivos rehidratantes, antes y después de haber competido.

Como ya se dijo la Carrera Surco 10K, tendrá como punto de partida y llegada la Avenida Manuel Olguín de donde los atletas cubrirán la siguiente ruta: Manuel Olguín, Av. Derby, Av. el Polo, Av. Primavera, Av. Velasco Astete, C. Los Precursores, Av. Primavera, Av. la Encala, Av. el Derby, para finalizar nuevamente en la Av. Manuel Olguín.


Para el proceso de inscripción se pueden acercar al Parque de la Amistad, oficina de Inclusión Deportiva y si no llamando al teléfono: 411-5560 anexo 4110 y preguntar por la señorita: Perla Burga, quien les dará  todos los detalles con respecto a esta competencia.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top