22 sept. 2013

AUTOS Fucha debió abandonar en Argentina por problemas mecánicos

El piloto nacional Nicolás Fuchs abandonó hoy la segunda y última etapa del Rally de El Calafate por problemas mecánicos en el Prototipo Baratec Maxi Rally. Él venía liderando la competencia hasta el penúltimo especial cuando en el arranque del último prime Río Bote – Estancia Santa Elisa, a 5 kilómetros de la largada, el auto sufrió inconvenientes.

“Una lástima, pese a todos los intentos por reparar nada pudimos hacer. Nos habíamos planteado ir a un ritmo cauto en el último prime. Son circunstancias de carrera, no ha sido ni será la última vez que nos pase. A poner cabeza fría y metalizarnos en el próximo compromiso En cuanto a lo anímico estamos felices, estuvimos a metros de volver a ganar en el Campeonato Argentino de Rally, lo cual no es poca cosa si consideramos que es la cuna del rally en América”, declaró Nicolás. Tras realizarse algunos cambios, hoy se disputaron 3 especiales durante el día con los primes Puerto Irma – Laguna Seca (8.13 km) y Río Bote – Estancia Santa Elisa (22.95 km), este último en dos ocasiones.

Así como en el primer día, Nicolás se volvió a mantener en el top 3 durante esta segunda etapa. Arrancó su participación con el 3er puesto del especial Río Bote para luego sostener su liderato en la general con el triunfo del prime Puerto Irma. Lamentablemente este incidente lo relegó mientras venía siendo el mejor de toda la competencia.

“Toda carrera que ganemos, estemos cerca, lejos o simplemente no acabemos es una excelente oportunidad para aprender. Debemos ajustar nuestro ritmo, tal vez más cauto o menos agresivo por momentos. Tenemos 6 fechas disputadas, una victoria y esta que casi lo fue. Si bien el casi no te permite sumar puntos, al menos te muestra dónde estás parado y estamos entre los protagonistas en nuestro primer año y con un auto aún por conocer. No podemos más que estar felices por todo nuestro presente y seguiremos trabajando para el 2014 con grandes perspectivas y mucha motivación”, concluyó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team.

El Rally Nacional de Los Glaciares, 7ma fecha del torneo, tuvo un total de 7 especiales durante sus dos días de competencia en la majestuosa localidad de la provincia de Santa Cruz. Nicolás deja atrás lo sucedido y mira hacia adelante en busca del triunfo en las próximas competencias donde participará.


Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top