12 sept. 2013

AUTOS Los hermanos Palomino comandan Caminos del Inca 2013

Ayacucho.- Gran fiesta se vivió el día de hoy cuando los hermanos Ronmel y Richard arribaron a su ciudad Andahuaylas, donde su familia, su gente, la banda y todos sus seguidores los recibieron con los brazos abiertos a los líderes de la clasificación general que viene manteniendo la primera y segunda posición, pese a que está tercera etapa fue complicada y con inconvenientes que se presentaron en la ruta, ambas tripulaciones ya se encuentran en la ciudad de Ayacucho donde culminó la competencia.

El día empezó desde muy temprano con la partida de los autos desde la ciudad imperial del Cuzco, tras recorrer más de 600 kilómetros las máquinas llegaron a la ciudad de Ayacucho luego de completar los tres especiales de la etapa. En esta tercera etapa Richard Palomino ha sido más veloz que su hermano ubicándose en el segundo lugar de la etapa, mientras Ronmel se ubica en la tercera posición, pese a este resultado Ronmel y Richard siguen manteniendo el 1- 2 respectivamente en la clasificación de la tabla general.

Ha sido una complicada etapa para la tripulación conformada por Ronmel y su navegante Gustavo Medina, pero problemas con el auto lo retrasaron algunos minutos, “Nos quedamos sin llantas delanteras y tuvimos que pasar las de atrás para adelante y poner las de repuesto atrás, eso no paso faltando 35 kilómetros de llegar a Tocto, luego de ello debimos cambiar el amortiguador y andamos recuperando tiempo para mantener nuestra posición. Pese a estos problemas estamos contentos de ya haber llegando a Ayacucho.”

Por su parte José María Rodríguez navegante de Richard Palomino nos comentó que ha sido una larga etapa, pero contentos de no haber tenido mayores inconvenientes y seguir manteniendo la punta de la categoría “Largamos a un buen ritmo en la parte de asfalto, tal es así que llegamos casi al segundo de Ronmel y cuando empezamos sobre la tierra pudimos pasarlos. Salimos a todo ritmo tratando de recuperar el tiempo que teníamos de diferencia por suerte lo logramos, el único inconveniente que tuvimos fue en el último tramo bajando de Ayacucho tuvimos 2 salidas de camino, que calculo entre los dos perdimos aproximadamente tres minutos, gracias a Dios no paso nada a mayores, quedamos colgados nos bajamos del auto y con ayuda de la gente lo pudimos sacar. Hemos venido cuidando de no romper el auto”.
El día de mañana viernes la tripulación descansará en la ciudad de Ayacucho, donde se pondrán nuevamente lo autos a punto para lo que será la penúltima etapa entre Ayacucho a Huancayo.

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top