7 sept. 2013

AUTOS Nicolás Fuchs ganó el Súper Prime de Caminos del Inca

·         El piloto nacional se llevó el 1er puesto del Súper Prime realizado en La Chutana.
·         3:30.5 segundos fue el tiempo final de Nicolás con el que se adueño de la general.
·         Junto a su copiloto brindaron un gran espectáculo en el inicio de Caminos del Inca
·         Nicolás Fuchs participó sólo en el Súper Prime. No lo hará en el resto de las etapas.

Gran carrera. El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano se adjudicaron hoy el 1er lugar del Súper Prime de la XLIII edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2013 que se realizó en el autódromo de La Chutana. Líder en la general y la categoría N4, Nicolás impuso condiciones con un tiempo de 3:30.5 segundos y con ello cerró una gran participación en este Súper Prime donde fue invitado por el Automóvil Club Peruano (ACP). El 2do lugar de la categoría fue para José Luis Tommasini (3:37.1 segundos), mientras que Ronmel Palomino se hizo del 3er puesto (3:48.7 segundos).

“Ha sido una gran fiesta. Me gustó correr en La Chutana ante un gran marco de público. Se siente bien correr en tu país y esta es una forma de retribuirles a todos el cariño que siempre me brindan. Seguiré trabajando junto a todo mi equipo para conseguir más victorias para el país”, declaró Nicolás. El piloto participó en la última carrera del día y superó a José Luis Tommasini y Raúl Orlandini a bordo de su Mitsubishi EVO IX. Un gran espectáculo se vivió en este arranque de certamen donde Nicolás brindó su mejor performance a todos su público tras sus participaciones en el Mundial de Rally y Rally Argentino.

“Hay muy buen nivel de competidores para Caminos del Inca. Les deseo el mejor de los éxitos a todos los competidores durante esta semana, estoy seguro que darán lo mejor de sí. Gracias al ACP por la invitación al Súper Prime, esta ha sido la mejor forma de reencontrarme con toda la afición peruana”, afirmó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team. Desde tempranas horas de la mañana se realizaron las actividades protocolares en la Plaza de Armas de Lima donde se llevó a cabo la largada oficial. Posteriormente todos se dirigieron al autódromo de La Chutana hasta donde llegó un gran marco de público para disfrutar del espectáculo.


Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, Mitsubishi Motors, DirecTV, Vision Center, Powerade, Baterías Etna, Marca Perú, llantas Dmack, Embragues Benvenuto y Wurth por el gran apoyo brindado.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top