22 sept. 2013

BÁSQUET El Bosque y el Regatas se enfrentarán en la final por el título

Al cerrarse los Play Off de baloncesto masculino de la División Superior, Country Club El Bosque al ganarle a Real Club por 79 a 62 puntos, logró su pase a la gran final para definir con Regatas Lima, el título del campeonato 2013, de la Liga Deportiva Mixta de Basketball de Lima.

Fue un interesante duelo de principio a fin, el Coliseo Champagnat de Surco, que estuvo con récord de asistencia, permitiendo la clasificación de los chosicanos que terminaron eliminando a los sanisidrinos en el Play Off semifinal con un score final de 2 a 0.

Bosque alcanzó ganar parcialmente el primer cuarto por 20 a 10, el segundo 24 a 21 y el cuarto 20 a 16, en el tercer cuarto ambos quintetos terminaron igualados en 15 puntos.

En cuanto a la producción individual de los jugadores protagonistas del partido, Darnell Evans (Real) fue el score del partido con 30 punto, seguido en su elenco por Giuseppe Parodi con 16 puntos. En el equipo ganador y ahora finalista, Mohamadou Diop convirtió 22 puntos, seguido por Eduardo Perrigo con 14 puntos y Cyril Awere con 13 puntos.

Ahora los finalistas Regatas Lima y Country Club El Bosque, tendrán un reparador descanso de una semana, para luego el lunes 30 de setiembre iniciar los Play Off por el título, donde el campeón saldrá cuando uno de los dos logre tres victorias de cinco partidos.

LUNES 30 COMIENZA LA GRAN FINAL

Los quintetos de El Bosque y Regatas Lima inician este lunes 30 de setiembre, la última etapa del campeonato de la División Superior de baloncesto masculino, esta primera fecha tendrá por escenario el Coliseo de Reser Club en pueblo libre.

La segunda y tercera fecha se jugará el miércoles 2 y viernes 4 en el Coliseo Champagnat de Surco, en caso que no se defina el título, se han programado el lunes 7 de octubre en el Reser Club y finalmente el miércoles 9 en el Champagnat de Surco.


Cabe señalar que Regatas Lima es el campeón vigente y Bosque obtuvo el título del Campeonato Nacional el pasado 2012, será un choque de campeones. 
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top