16 sept. 2013

BÁSQUET Hoy se inicia la semifinal de la División Superior

Esta noche comenzará la ronda semifinal de los Play Off, por el título de la División Superior de baloncesto masculino, cuando se enfrenten a primera hora (7:45pm) los quintetos de Regatas Lima (campeón vigente) con EOFAP y en el partido estelar los representativos de Real Club con Country Club EL Bosque, teniendo por escenario el Coliseo Reser Club de Pueblo Libre.

Los cuatro elencos ya lograron clasificar para el campeonato nacional Interclubes, certamen que definirá al representativo de defenderá a Perú en el torneo de la Liga Sudamericana.

En la fase inicial de los Play Off, el primer quinteto que logró su pase a la semifinal fue Real Club al ganar por 2 a 0 a Villa (72 a 67 y 56 a 54), luego lo hizo EOFAP al dejar en el camino a Inmaculada, también por 2 a 0, por 69 a 53 y 56 a 54 puntos.

El tercer clasificado fue el Bosque que también ganó 2 a 0 al Ejército con parciales de 84 a 72 y 63 a 52 y finalmente conformó la cuarteta semifinalista Regatas Lima que fue netamente superior a San Marcos, a que doblegó por 2 a 0, con resultados de 92 a 20 y cerró con un marcador 82 a 39 puntos.

Cabe señalar que las llaves formadas por Regatas con EOFAP y Real con El Bosque, definirán su pase a la final ganando dos de los tres partidos posibles que puedan jugar entre ellos. Esta semifinal comenzará este lunes 16 en el Reser Club, la segunda confrontación se producirá el miércoles 18  y en caso de un tercer partido definitivo, este será el viernes 20, estas dos últimas fechas serán en el Coliseo Champagnat de Surco.

Los ganadores de cada llave definirán el título 2013, donde el ganador de tres partidos sobre cinco posibles, alcanzará el máximo de la Liga Deportiva Mixta de Basketball de Lima.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top