10 sept. 2013

ECUESTRES Andrea Durán se impuso en el Undécimo Concurso Interclubes de Salto

Andrea Durán se consolidó como la mejor exponente en la categoría Sub 18 del undécimo Concurso Interclubes Oficial de Salto (CICOS N° 11), que se desarrolló con éxito en la Universidad Científica del Sur. La joven amazona cumplió una destaca actuación en la monta de “Capitán General” y dijo sentirse “muy feliz” por sus progresos.

Si bien no saltaron los “pesos pesados” de Primera Categoría, el concurso estuvo a la altura de lo esperado y recibió la felicitación de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE) que preside David Levy.

En Seniors se impuso Oswaldo Avilez en “Santa Fe”, en Sub 16 Max Woodman en “Sangre Morena” y en Sub 14 Dorian Coudry en “Amir”. La fiesta de la equitación continuará este sábado 7 y domingo 8 de setiembre en la Escuela de Equitación del Ejército, en La Molina, con la puesta en escena del CICOS N° 12.

Selectiva de Adiestramiento
En lo que respecta a la IV Selectiva de Adiestramiento, las amazonas Sylvia Mulder (“Champ”), Margoth Batievsky (“Fox Sea”), Monika von Wedemeyer (“Senza Dubio”) y Maria Gracia de la Piedra (“Lucky”), así como el jinete Juan Carlos Hernaiz (“África Mía”), integran la preselección nacional.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top