26 sept. 2013

LIMA 2013 Buena cosecha medallera hoy

Tres medallas han adornado los colores de nuestro país. Judocas de oro, plata y bronce. El peruano Michael Jordán Patiño se coronó en lo más alto en la categoría de 55 kg de judo y logró la medalla dorada. Patiño tuvo que derrotar a rivales de Colombia, Ecuador y Brasil para estar sobre la parte más alta del podio. Pero Michael no fue el único peruano ganador de la jornada; Luis Ángeles obtuvo la plata en la categoría de 66 kg y Brillith Thalía Gamarra se quedó con el tercer puesto y la medalla de bronce en 44kg
UNA DE ORO, TRES DE PLATA Y DOS DE BRONCE EN LUCHA
Perú tuvo una jornada positiva en Lucha Greco Romana que realizó el día de hoy en el polideportivo del Callao. Nuestro país se quedó con la medalla de oro por intermedio de Luis Coronado (Lucha Greco Romana 50Kg). Entre los competidores que se quedaron con el segundo lugar está Diego Sánchez (85 kg), Luis Coronado (50 kg) y Joao Benavides (42 kg). Mientras que los dos atletas que se llevan el bronce en casa están Abraham Saavedra (58 kg) y Nilton Soto (69 kg).
PERÚ DISPUTA ESTE VIERNES FINALES POR DOS MEDALLAS DE ORO EN BADMINTON
Dos finales, dos oportunidades oro sobre nuestro colores en Bádminton. José Guevara y Daniela Macias se abrieron paso a la final tras vencer a sus respectivos rivales por 2 a 0.
En el caso de Guevara no hubo problema para doblegar a Soren Opti de Surinam con parciales de 21-17 y 21-16, el verdadero reto viene en la ronda final en donde deberá enfrentarse al brasileño Ygor Coelho.
Daniela Macias, por su lado, derrotó a la ecuatoriana María Zambrano con parciales de 21-4 y 21-8. En la final deberá verse a cara con Lohaynny De Oliveira, también de Brasil.

MEDALLERO PERUANO: Jueves 26
Oro: Michael Patiño – Judo 55Kg.
Oro: Luis Coronado – Lucha Greco Romana 50Kg
Plata: Luis Ángeles – Judo 66Kg.
Plata: Joao Benavides – Lucha Greco Romana 58Kg
Plata: Nilton Soto – Lucha Greco Romana 69Kg
Bronce: Daniel Agüero – Gimnasia (Caballo de Salto)
Bronce: Daniel Agüero – Gimnasia (Barra Fija)
Bronce: Brillith Gamarra - Judo 44Kg.

Bronce: Abraham Saavedra – Lucha Greco Romana 58Kg
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top