28 sept. 2013

LIMA 2013 Francesca Vargas se llevó el título en tenis de mesa en los I Juegos Suramericanos

Por lo demostrado en todo este Suramericano de la Juventud Lima 2013, nuestra tenimesista Francesca Vargas es una justa campeona en las competencias de tenis de mesa ganando, en una final de infarto, a la brasilera Naomi Leticia Nakada.
  
La joven tenimesista nacional ganó el primer set 11-6, en el segundo la brasileña remontó 9-11, vino una reacción de Francesca 11-7 que siguió en el cuarto set con marcador 15-13 ante la férrea resistencia de Nakada. En el quinto set la carioca reaccionó con dos puntos de diferencias 14 a 12. En el siguiente sexto ganó apretadamente a Nakada 11-9 y el partido se puso 3-3. Por último, en el sétimo y definitivo set, Francesca demostró porque es una de mejores tenimesista juveniles del mundo ganando 11-8 y así consiguiendo la presea de oro.
 
Actualmente, Francesca Vargas ocupa el 2do lugar en el Ranking Juvenil de la Confederación Sudamericana de Tenis de mesa (CONSUTEME) con 1570 puntos.
 
Francesca Vargas cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.


ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G, AJE, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top