12 sept. 2013

LIMA 2013 Macías y Guevara serán los badmintonistas en los Juegos

Los deportistas Daniela Macías Brandes y José Guevara Llatas serán los encargados de defender los colores patrios, en la disciplina de bádminton durante los I Juegos Suramericanos de la Juventud Lima 2013, cuyas competencias se llevarán a cabo entre del 24 al 28 de setiembre
Bajo la dirección de Idris Hadi, Macías y Guevara, ambos de 15 años, vienen entrenando en el Coliseo de Bádminton del Club Regatas Lima, sede de los encuentros del torneo.
Durante el último Panamericano Junior de Bádminton, realizado en la ciudad de Puerto Vallarta (México) en julio de este año, Daniela Macías obtuvo dos preseas de bronce; una en singles y  otra en dobles damas.
Por su parte, José Guevara obtuvo Medalla de Oro en Dobles Varones (Bicampeón Sudamericano), Medalla de Bronce en Singles y Medalla de Plata por equipos en el Campeonato Sudamericano Mayores 2012 realizado en Lima.
En los Juegos Suramericanos de la Juventud, se disputarán las modalidades: individual damas y varones, así como Dobles en mixtos multinacionales que serán fijados por sorteo, cuya intención es mantener la confraternidad entre naciones participantes.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top