18 sept. 2013

LIMA 2013 Nadadores y clavadistas listos para el Sudamericano de la Juventud

Las selecciones nacionales de natación y clavados se encuentran en la recta final de su preparación camino a los I Juegos Suramericanos de la Juventud Lima 2013, cuyas actividades de ambos deportes se realizarán entre el 21 y el 28 de septiembre en los complejos acuáticos del Campo de Marte y la Villa Deportiva del Callao, respectivamente.
La delegación se encuentra integrada, en la disciplina de natación, por Camila Bazán, Lizzy Nolasco, Valeria Donayre, Alejandra Ascama, Luciana Pun, Jean Pierre Monteagudo, Alan Ostolaza, Carlos Jiménez, Estéfano Mandriotti, Miguel Castillo y Juan Luis Wong. En tanto, en la modalidad de saltos ornamentales figuran solo dos atletas, Alejandra Chérrez y Joel Evangelista.
El técnico y delegado de natación es el entrenador Ignacio Sánchez León, mientras que el responsable de clavados es Igor Kopecky, ambos se encuentran ultimando detalles en los exigentes trabajos que elaboraron para los seleccionados.
No cabe duda de que el presente certamen suramericano de la juventud será una valiosa oportunidad para que nuestros compatriotas logren medallas y mejoren sus registros, considerando que enfrentarán a los más destacados exponentes de catorce países del área.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top