21 sept. 2013

LIMA 2013 Tamay sacó la cara por el boxeo

Ricardo Tamay Revilla, apenas ha cumplido 16 años en el mes de agosto, pero este sábado en el Coliseo Miguel Grau del Callao, ha peleado con bravura para clasificar a semifinales en las competencias de boxeo – categoría 64 kilos-  en los I Juegos Suramericanos de la Juventud 2013 que se realizan en Lima.
Tamay Revilla salió con el peso negativo. Antes que el saltara al ring, dos peruanos habían perdido sus respectivos combates y tenía la obligación de ganar para que nuestra representación de los guantes siga adelante.
Y así fue. Con golpes directos, esquivando los puños de su rival -  el venezolano Luis Enrique Sánchez- fue construyendo su triunfo sumando puntos que al final los jueces definieron: 2-1 en decisión dividida.
“Me siento contento por haber ganado esta pelea y que nuestra delegación siga avanzando. Ha sido difícil, el rival que me tocó también hizo lo suyo pero también ha sido importante el aliento de la gente. Yo busco una medalla para mi país y vamos a ir paso a paso”, indicó Tamay Revilla.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top