7 sept. 2013

MOTOCICLISMO Jetro Salazar ganó la nueva fecha del Lima Cross 2013 en San Bartolo

El motociclista Jetro Salazar, piloto oficial del equipo Socopur KTM Perú, volvió a imponerse de gran forma en una nueva fecha del Lima Cross 2013 y con ello se mantiene en lo más alto del certamen. La 4ta fecha del campeonato ha sido adjudicada nuevamente por Jetro quien ha sido el máximo líder tras llevarse la victoria en las categorías MX1, MX2 Y MXPRO. Por su parte, su hermano Ian también demostró toda su jerarquía y se llevó el 2do puesto en la categoría MXPRO, 3ro en la MX2 y 4to en la MX1. Los hermanos Salazar vuelven a ubicarse en los podios del circuito de San Bartolo, demostrando así que son los firmes candidatos al título del torneo.

“Siento una gran felicidad por el resultado que he obtenido. Hemos regresado con fuerza al torneo y conseguí el objetivo que me había propuesto. Cada vez la competencia es más difícil porque hay muy buenos rivales, pero para ello me preparo y todo está dando sus frutos. Gracias a todos por siempre apoyarme”, acotó Jetro. Una gran jornada sabatina se vivió en San Bartolo desde tempranas horas de la mañana con los calentamientos y las 2 mangas oficiales posteriores en cada categoría. Jetro, vigente campeón de la MX1, repite el triunfo en las tres categorías durante una sola fecha tal cual lo realizó en la 1ra jornada de este certamen. Cada vez se posiciona en lo más alto del campeonato.


“Ha sido un buen día en San Bartolo a full adrenalina. Estoy conforme con el resultado de hoy porque ha sido una gran competencia, pero debemos seguir trabajando para mejorar mucho más. Siento que he hecho una buena performance durante el día y quiero seguir por el mejor camino durante el torneo”, afirmó Ian. Tras este gran resultado, los pilotos del equipo Socopur KTM Perú se preparan desde ya para la quinta y penúltima fecha del Lima Cross 2013 que se realizará el próximo sábado 12 de octubre. Los hermanos Salazar siguen firmes su paso rumbo al título de la presente temporada.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top