12 sept. 2013

NATACIÓN Fiol bate récord nacional en Chile

Es un deportista disciplinado y totalmente comprometido con sus sesiones de entrenamiento, lo cual le brinda buenos resultados y se refleja notoriamente cada vez que interviene en una competencia, ya sea en el ámbito local como en el exterior. En esta ocasión nos encontramos describiendo las cualidades del  deportista nacional Mauricio Fiol, quien nadó del 6 al 9 del presente en la Copa España 2013, en Chile, donde se adjudicó dos primados absolutos en la modalidad libre.
Mauricio brilló con luz propia en el torneo chileno y lo hizo particularmente luego de superar el récord nacional de los 100 metros libre en dos oportunidades. La primera vez fue en la fase eliminatoria al registrar un tiempo de 50 segundos y 60 centésimas, con ello mejoró los 50.61 que él mismo marcó en marzo del año pasado. Posteriormente superó nuevamente el récord de los 100 libre en la serie final de la prueba después de cronometrar 50 segundos y 30 centésimas, con lo que archivó el crono de 50.60 que había logrado durante la etapa preliminar.

Con este resultado Mauricio se alzó con la medalla de oro de la especialidad y también ganó sendas preseas doradas en otros siete eventos, de esta manera logró una de las mejores actuaciones del certamen, el cual congregó a destacados nadadores de diversos clubes de Argentina, Brasil, Uruguay, Perú y, por supuesto, Chile.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top