30 sept. 2013

NATACIÓN Lima será sede de la Copa Pacífico

La Federación Deportiva Peruana de Natación informa que nuestra capital ha sido designada como sede de la edición número 33 de la Copa Pacífico de Natación 2013, a desarrollarse del jueves 10 al domingo 13 de octubre próximo en las instalaciones de la piscina olímpica del Campo de Marte, en el distrito de Jesús María.
El presente evento, como figura en el calendario internacional de actividades, estaba previsto a efectuarse en la ciudad de Guayaquil, en Ecuador, sin embargo, por un problema interno federativo, se decidió cambiar el lugar de competencias, por tanto, nuestra federación asumirá la organización y conducción general del tradicional certamen del pacífico.
Cabe destacar, que en esta oportunidad contaremos con la participación de unos 250 nadadores de Colombia, Ecuador, Chile, Bolivia y Perú. Asimismo, tendremos el concurso de nadadores invitados de Brasil y Paraguay.

En octubre del 2008, la ciudad de Lima tuvo el privilegio de acoger por última vez alrededor de 300 nadadores que tomaron parte de este competitivo torneo, el cual desde hace tres años se lleva a cabo con atletas de la categoría juvenil. 
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top