30 sept. 2013

POLO Lima Polo y Huerequeque conquistaron los títulos

En un domingo espléndido de sol y alta competencia, los representativos de Lima Polo Club y Huerequeque-Murguia conquistaron el título del Torneo Mercedes-Benz “Copa Carlos Palacios y Guillermo Li”, que se realizó con éxito en las modernas instalaciones del Lima Polo Club, en Monterrico.

El certamen, organizado por la Escuela de Polo GLi y presentado por el Lima Polo Club, reunió a polistas de un alto nivel competitivo, quienes se enfrentaron por el título en las impecables canchas del referido centro del polo nacional.

El vencedor en la Serie Alta (Abierto, 6 chukkers) fue el Lima Polo Club, que se quedó con la “Copa Carlos Palacios Villacampa”. El equipo ganador estuvo integrado por Lorenzo Masías U., Santiago Casartelli U., José Mulanovich D.C. y Iago Masias M., quienes en la final derrotaron 10-9 a Hipocampo- Murguia.

En la Serie Baja (Handicap, 5 chukkers), Huerequeque-Murguia superó 7.5-7 a El Cortijo-Cosas y conquistó la “Copa Guillermo Li Chau”. Los integrantes del campeón fueron los reconocidos polistas Nicolás Samardzich R.P., Joaquín de La Piedra P., Mateo Cilloniz M y Rodrigue Vieljeux.

Antes de la final, la organización le rindió un homenaje especial a Carlos Palacios y Guillermo Li, dos excelentes polistas peruanos que elevaron este deporte a un nivel respetable en el contexto sudamericano y mundial.

Los auspiciadores del Torneo Mercedes-Benz “Copa Carlos Palacios y Guillermo Li” fueron Mercedes-Benz, Cosas, Delta, Jockey Plaza y Murguía, y la cortesía estuvo a cargo de Chandon y San Antonio.

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top