22 sept. 2013

SURF desfile de las delegaciones abrió el Mundial de Longboard

En medio de una colorida atmósfera, delegaciones de 23 naciones de cada rincón del mundo se presentaron hoy en Huanchaco para el tradicional Desfile de las Naciones y la Ceremonia de Arenas de la International Surfing Assosiation (ISA). Mañana se inicia la competencia a las 8am.

Huanchacho, Trujillo. En un acto que simboliza la unión de los pueblos del mundo a través del surf, surfistas de cada rincón del mundo se dieron cita en la ciudad de Huanchaco para ser partícipe del Desfile de las Naciones y la Ceremonia de las Arenas del “ISA World Longboard Championship”.

Junto a la alcaldesa de Huanchaco, Delia Mestranza; Benjamin Gayoso, Presidente IPD de La Libertad; Jorge Lamas, Teniente de La Marina; Alan Atkins, Vicepresidente ISA y Karin Sierralta,  Director Ejecutivo FENTA,  se llevó a cabo el colorido desfile el cual simboliza la unión de los pueblos del mundo.

“Es para mí un honor y place haber realizado en el Perú 6 eventos Mundiales pero esto no fuera posible sin la confianza de Fernando Aguerre, el personal de la ISA y nuestros auspiciadores. Si bien es cierto, el Longboard es el inicio de nuestro deporte, es Huanchaco es el origen del Surf. Este lugar es místico, histórico y cultural y merece ser mostrado al mundo”, dijo el Karin Sierralta.

La alcaldesa de Huanchaco, Delia Mestranza, les dio la bienvenida a todos. “Huanchaco los recibe con los brazos abiertos. Estamos muy contentos que 22 naciones estén en nuestro país y en nuestra ciudad, espero que disfruten de nuestra cultura. A nuestro seleccionado, den lo mejor de ustedes que nuestro pueblo los estará apoyando”. Finalmente, dio por declarada el ISA World Longboard Championship oficialmente inaugurado.

Mañana se inicia la competencia del ISA World Longboard Championship a las 8am. 
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top