15 sept. 2013

VÓLEY Selección ya está Ica para disputar allí el Sudamericano de Mayores

Ica se vistió de gala para recibir a la selección peruana de voleibol que llegó para disputar el XXX Sudamericano de Mayores a desarrollarse en esa región desde mañana y hasta el 22 y cuyo campeón clasificará al Mundial de Mayores de Italia 2014.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes,  el presidente de la Región Ica, Ricardo Navarro; el representante del IPD,  José Marín; el presidente Federación Peruana de Voleibol, Luis Linares Pablo, además de Rosa García en calidad de integrante de la FPV, el entrenador Hong- Sun Jin y todas las jugadoras de la selección.
Aprovechando  la reunión,  José Marín mostró su agradecimiento con el organización del torneo, “nos sentimos orgullosos de la realización de este campeonato y recibimos con alegría a las seleccionadas de este deporte que tantos logros le ha dado al país”.  
Por su parte, Luis Linares hizo un llamado a los aficionados para que acudan al coliseo alentar a la selección, “Hemos visto conveniente firmar alianzas estratégicas con los gobiernos regionales. Ica hace posible la organización de este importante certamen. Esperamos sea un torneo exitoso, que Ica demuestre que puede organizar campeonatos de esta magnitud”, anotó.
El entrenador de la selección quedó sorprendido con la gran cantidad de periodistas y espera que eso se repita en las canchas: "Hay mucha gente, el Perú siempre estuvo arriba en el voleibol, esperamos el apoyo de ustedes en el coliseo", afirmó el coreano Hong- Sun Jin
Por el lado de las selección, la capitana del equipo Vanessa Palacios comnetó en nombre de sus compañeras que esperan darle una alegría a todos los aficionados: “Agradecemos la acogida, a nombre de todas mis compañeras quiero decirles que  tenemos el compromiso queremos conseguir un triunfo peruano partido a partido, estamos concentradas en eso. Nos motiva el aliento del público que esperamos sea  masivo”.  
La selección ya entrena en el Coliseo Cerrado de Ica, que será el escenario donde se dispute el Sudamericano. Las entradas estarán a la venta en el Teleticket de Wong y Metro, el precio general es de 15 soles.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top