28 oct. 2013

BOLIVARIANOS 2013 José Quiñones hizo recuento de obras visitadas para los Juegos

El presidente del Comité Olímpico Peruano (COP), José Quiñones, hizo un recuento de las visitas de inspección que realizó a las instalaciones deportivas que albergarán los Juegos Bolivarianos a realizarse en noviembre y tiene como sede principal a Trujillo.
Como se recuerda, este evento deportivo se iniciará el 15 del siguiente mes y en las últimas semanas se escucharon voces de reclamo debido al supuesto retraso en el avance de las obras.
El último jueves el titular del COP y los congresistas Cenaida Uribe y Richard Acuña visitaron las ciudades de Trujillo, Chiclayo y Lima, que albergarán esta fiesta deportiva.
Quiñones contó que “en Trujillo se visitó el Complejo Moche-Chimú que es el Estadio Atlético, el Polideportivo que ya es el más grande del Perú y está al lado del coloso, la piscina de entrenamientos (casi terminada), olímpica y de calentamiento (casi terminada), además, al estadio Mansiche ya se cambió el césped sintético por el natural, los escenarios de vóley-playa y de tiro con arco en Huanchaco”.
Se visitó Chiclayo, el colegio San José donde se está construyendo el velódromo, la cancha de jockey y de rugby, y se fue al colegio Nuestra Señora donde se está habilitando el boxeo y al colegio Pardo donde se está habilitando el baloncesto. Hay inversiones en estos tres lugares”, añadió.
Finalmente, el titular del COP contó que visitó el Callao donde habrá el Complejo de racquetball y el rocódromo.
Cabe señalar que en los Juegos Bolivarianos 2013 se competirán en más de 30 disciplinas.

LA NOTA COMPLETA DE RPP EN:
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top