29 oct. 2013

BOLIVARIANOS 2013 La ODEBO está "a gusto" con la organización

Lima, oct. (ANDINA). La Organización Deportiva Bolivariana, a través del jefe técnico Giorgio Alberti, manifestó que están a gusto con la organización desplegada por Perú para los Juegos Bolivarianos de noviembre próximo.
ANDINA
ANDINA

“Estamos satisfechos con el trabajo realizado por la comisión organizadora de los juegos y desde ya aseguramos que llegada la fecha todo se realizará con normalidad y mucho éxito”, manifestó. 

Todo esto tras inspeccionar las obras en Trujillo, donde los escenarios deportivos para las pruebas deportivas están casi listas. 

Alberti visitó esta mañana el estadio Mansiche, el polideportivo, las piscinas y el balneario de Huanchaco junto al presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, y el presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones. 

Los Juegos Bolivarianos tendrán lugar en Trujillo, Chiclayo y Lima del 16 al 30 de noviembre próximos y  contarán con la participación de deportistas de 11 países que competirán en 37 disciplinas deportivas.

Las naciones que intervendrán en la justa deportiva son Bolivia,Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top