31 oct. 2013

GOLF Wilfredo Huamán de llevó el Abierto del Country Club de Villa

Este domingo culminó con éxito el Abierto del Country Club de Villa, torneo que se llevó a cabo del 20 al 27 de octubre, con una participación de alrededor de 300 jugadores. El certamen fue organizado por la Federación Peruana de Golf con el auspicio de  Avianca, Hyundai, Komatsu-Mitsui, LG Electronics, Scotiabank, Productos Paraíso y Revista Cosas.

El ganador central fue el Profesional Wilfredo Huamán que con vueltas de 70, 72 y 75 acumuló 217 golpes (4 sobre par), dejando en el segundo lugar al profesional, Alan Fort que acumuló 220 golpes (7 sobre par).

En la categoría Caballeros Scratch se impuso el aficionado Luis Fernando Barco que con vueltas de 71, 76 y 72 acumuló 219 (6 sobre par) golpes, quien venció en desempate a Alonso Palma, que acumuló el mismo score; mientras que en Damas Scratch la ganadora fue Anneke Stobach con 226 golpes, dejando en el segundo lugar a Simone De Souza con 228 golpes.

Es importante destacar que a la finalización del Campeonato, quedaron definidos los seleccionados peruanos para el Sudamericano por Equipos Copa los Andes, que serán Lucia Gutiérrez, Anneke Strobach, Simone de Souza, Josefina Fernandez-Davila y Micaela Farah en Damas; y Joaquín Lolas, Felipe Strobach, Luis Fernando Barco, Rafael Claux y Alonso Palma en Caballeros. El Sudamericano se llevara a cabo en Bogotá, Colombia del 25 de noviembre al 1 de diciembre próximo.

En las categorías con Hándicap los jugadores que consiguieron los tres mejores puntajes bajo el sistema Stableford fueron:
    • Álvaro Infante, 80 puntos, en la Categoría con Hándicap de 0 a 8
    • Carlos Sanita, 77 puntos, en la Categoría Caballeros con Hándicap de 19 a 23

    • Tomás Rey, 74 puntos, en la Categoría Caballeros con Hándicap de 14 a 18 
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top