28 oct. 2013

POLO Cuarteta de Cortijo logró Nacional de Handicap

El polo tiene un nuevo campeón. En una disputada final que se jugó en la sede de Pachacamac del Lima Polo Club, el representativo de Cortijo-Chandon-Pacífico venció por 8 a 7 ½ a Quebrada-BMW y conquistó el título del 43° Campeonato Nacional de Handicap “Mercedes-Benz” 2013.

El torneo, que reunió a los mejores polistas peruanos y a grandes exponentes extranjeros, logró convocar para la final al réferi argentino Daniel Boudou, considerado como uno de los mejores referís profesionales a nivel mundial. “Para mí es un honor dirigir en el Perú”, declaró a la prensa especializada. El polista Guillermo Li P. fue elegido como el Mejor Jugador y Goleador, mientras que el Mejor Caballo fue “Lady D” y el Criador Guillermo Li Chau. 

“Jugamos un gran partido, pero nos costó mucho ganar. Quebrada-BMW es un gran equipo”, afirmó “Guille”. 

Cortijo-Chandon-Pacífico estuvo integrado por Juan Carlos Rizo Patrón L., Gabriel Li P., Guillermo Li P. y Juan Esteban Uribe de Colombia. En Quebrada-BMW jugaron Ignacio Rizo Patrón S., Gustavo Rubio R.P., Marcelo Rizo Patrón de La Piedra y Yovan Samardzich R.P. En las semifinales, que se jugaron el pasado domingo 13, Cortijo-Chandon se impuso a Calera I por 9 a 8 ½, mientras que Quebrada-BMW venció a Calera II por 9 a 7 ½. 

De la misma forma una fecha de clasificación se jugó en El Cortijo Polo Club. De otro lado, en la otra final que se jugó en el Lima Polo Club de Pachacamac, Huerequeque derrotó a Chalanes y ganó la Copa Subsidiaria Royal Salute. Torneo Presentado por la Federación Peruana de Polo.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top