22 nov. 2013

AUTOS Este lunes presentan fecha final del Campeonato de Rally

El próximo lunes 25, en las instalaciones del Automóvil Club Peruano (Av. Canaval y Moreyra 671 – San Isidro), a las 12:00 horas, se lanzará oficialmente la 3ra y 4ta. Fecha del Campeonato Peruano de Rally que entra a su etapa final y que pisará suelo cusqueño desde el próximo viernes 29 Partida Simbólica, sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre en las rutas de Anta, Cachimayo, Chinchero, Maras, Hiuarocondo, Zurite e Izcuchaca.

La Conferencia de Prensa contará con la presencia del Presidente de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo FEPAD, señor Eduardo Dibos Silva quien dará los pormenores del desarrollo del Campeonato, también estará el Presidente del Automóvil Club Inka Cusco, club organizador de la 3ra. Y 4ta. Fecha, quien estará dando todos los detalles de la organización del “Rally Cusco”


Cusco considerado como uno de las sedes con intensa actividad de automovilismo deportivo, no podía faltar en el calendario y ser el escenario de la gran final que está al rojo vivo en todos los grupos y que definirá el título 2013.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top