24 nov. 2013

BOLIVARIANOS 20113 Remo peruano sigue cosechando medallas

Huacho, nov. 24 (ANDINA). El remo peruano continúa regalando más alegrías para el deporte nacional, en las pruebas de hoy logró alzarse con dos preseas de plata y tres bronce, respectivamente, en la edición 17° de los Juegos Bolivarianos.
INTERNET/Medios
INTERNET/Medios
La albufera del Nuevo Mundo (Huacho), fue testigo de las buenas actuaciones de los deportistas peruanos. En la categoría cuatro Par de Remos Cortos Ligero varones el equipo nacional conformado por Johan Hamann, Diego Mejía, Víctor Aspíllaga y Renzo León, obtuvo la medalla de plata.

Perú conseguiría su segundo disco de plata en la prueba de dos Par de Remos Cortos, gracias al buen desempeño de Claudia Caballero y Camila Valle .

Mientras las preseas de bronce fueron alcanzadas en las competencias de cuatro Par Remos Largos (S/T), un Par de Remos Cortos y dos Par de Remos Largos (S/T), respectivamente.

Las justas bolivarianas se disputarán hasta el sábado 30 de noviembre, fecha en la cual se clausura el certamen deportivo más importante de la región, con más de 10,000 participantes (entre deportistas, entrenadores, jueces y voluntarios) de 11 países en 57 disciplinas.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top