24 nov. 2013

BOLIVARIANOS 2013 Badmintonista Andrés Corpancho apunta a más logros en Río 2016

Lima, nov. 24 (ANDINA). El badmintonista peruano Andrés Corpancho, quien se alzó con cuatro preseas (2 de oro y 2 de plata) en los Juegos Bolivarianos, sostuvo hoy que intentará reeditar su buen perfomance en las olimpiadas de Río 2016.
INTERNET/Medios
INTERNET/Medios
"Ahora sigo con mi preparación para llegar en buenas condiciones a las Juegos Olímpicos de Río, y lograr más medallas para el Perú". manifestó el deportista de 28 años.

Asimismo, agregó que las distinciones obtenidas en las justas bolivarianas tienen doble satisfacción,  pues dejó el bádminton en el 2010 para ponerse a estudiar, y con un disciplinado plan de trabajo volvió por la senda de triunfos,

"Las medallas alcanzadas tienen doble satisfacción para mí, pues en el 2010 paré de jugar para estudiar en Brasil, sin embargo, me propuse regresar y a base de un exhaustivo entrenamiento logré estos preseas", indicó

Andrés Corpancho obtuvo la máxima distinción en las modalidades por equipo e individual masculino, mientras las de plata las consiguió en individual y doble masculino.

Los Juegos Bolivarianos se disputarán hasta el sábado 30 de noviembre, fecha en la cual se clausura el certamen deportivo más importante de la región, con más de 10,000 participantes (entre deportistas, entrenadores, jueces y voluntarios) de 11 países en 57 disciplinas.

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top