13 nov. 2013

BOLIVARIANOS 2013 Campeón mundial Nicolás Pacheco lidera el equipo de tiro en los Juegos

Nicolás Pacheco lidera la selección peruana de Tiro en los Bolivarianos  
Lima, nov. 13 (ANDINA). El tirador peruano Nicolás Pacheco encabeza a la selección de Tiro que intentará imponerse en la edición 17° de los Juegos Bolivarianos, a celebrarse del 16 al 30 de noviembre, en las ciudades de Trujillo, Chiclayo y Lima.
ANDINA/Difusión
ANDINA/Difusión
Con el fin de conseguir el mayor número de preseas en el evento deportivo, la delegación de Tiro viene intensificando su preparación en las instalaciones del polígono Las Palmas de Surco, sede de las competencias de esta disciplina.

Además de Pacheco, Perú estará representado en la pruebas de Tiro por otros 25 deportistas, quienes iniciarán con su entrenamiento oficial el domingo 17, mientras las competencias se disputarán un día después hasta el sábado 23 del presente mes.

Nicolás Pacheco es una de las cartas peruanas para conseguir con una presea en los Juegos Bolivarianos,  pues viene de ganar, en setiembre último, el título Mundial de Tiro, en la categoría de Fosa Olímpica Junior, mientras en Junior-Skeet alcanzó la de plata.

Cabe indicar que los Juegos Bolivarianos albergará a los mejores atletas de once países que competirán en 57 disciplinas deportivas.

Las naciones que intervendrán en la cita deportiva son Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top