17 nov. 2013

BOLIVARIANOS 2013 Delfina Cugliean gana la primera de oro para el Perú

Perú y Colombia inauguraron la lista de medallas de oro al ganar en la modalidad de slalom categoría damas y varones, respectivamente, en el esquí acuático que tiene como sede la Laguna de Bujama, Lima.
Era la favorita y lo demostró en el agua, Delfina Cuglievan de Perú alcanzó en el sexto recorte (grado de dificultad) 2.5 boyas para 11.25 metros. La plata fue para su compatriota María Alejandra de Osma con una boya en el quinto recorte y 12 metros, cierra el podio la colombiana Paula Jaramillo con 12 metros, una boya en el quinto recorte.
En la misma especialidad, pero en varones el disco dorado correspondió a Santiago Correa de Colombia, en el quinto recorte con 3.5 boyas y 12 metros; la de plata para Perú con Rafael de Osma con 3 boyas en el quinto recorte y 12 metros, el chileno Emile Ritter obtuvo el mismo resultado que el peruano, pero se quedó con el bronce porque los números de De Osma fueron superiores en la etapa clasificatoria.

La pista de la laguna Bujama mide 259 metros, presentó hoy un clima óptimo de 17 grados, con 2.3 kilómetros de viento y humedad de 30 por ciento.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top