24 nov. 2013

BOLIVARIANOS 2013 Equipo A de ajedrez logró el oro una fecha antes del final

Chiclayo, nov. 24 (ANDINA). La selección peruana absoluta de ajedrez de Perú, con su equipo A, ganó la medalla de oro de los decimoséptimos Juegos Bolivarianos a falta de una ronda para culminar la disciplina que se desarrolla en la biblioteca del Colegio San José.
El cuarteto integrado por el GMI Julio Ernesto Granda, GMI Jorge Cori, GMI Emilio Córdova y MF Renato Terry lograron la presea dorada al vencer en la ronda 6 a Bolivia por 3.5 a 05. Perú B, por su parte, empató a 2 con Paraguay.

El resto de la jornada la completaron Colombia que venció 4-0 a El Salvador. Venezuela que sumó 3.5 ante 0.5 de Guatemala.

La rama femenina aún no está definida. Colombia y Ecuador dieron un paso adelante para hacerse de la medalla de oro en ajedrez. Los cafeteros vencieron 2.5 a Perú B que totalizó 1.5 puntos, mientras los ecuatorianos vencieron por el mismo marcador a Perú A.

Los equipos de Venezuela y Bolivia, también vencieron. La vinotinto venció por 3.5 a República Dominicana que hizo 0.5. Igual marcador consiguieron las altiplánicas ante Guatemala

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top