15 nov. 2013

BOLIVARIANOS 2013 Esgrima viajó a Trujillo encabezados por María Luisa Doig

La selección nacional de Esgrima (damas y varones) culmina este jueves sus entrenamientos en el club Regatas de Chorrillos y hoy viajó a Trujillo para iniciar su participación a partir del 18 del presente mes; la sede de las competencias será  el Coliseo del Colegio San José Obrero, uno de los polideportivos de XVII Juegos Bolivarianos que tiene como sede principal la capital de la eterna primavera.

Luego de fuertes entrenamientos con tenacidad, sacrificio y concentración, los esgrimistas tienen como objetivo estar en el podio de los ganadores.

Alex Landavere participará en la categoría de Espada Mayor y ha estado presente en campamentos en Cuba y Argentina y solo cuenta las horas para saber contra quien tiene disputar su primera serie.

María Luisa Doig competirá en Florete y Espada. "Empecé en este deporte a los cinco años. He competido en torneos internacionales y ahora nos hemos preparado con intensidad para estos Juegos Bolivarianos donde creo que los rivales difíciles están en Chile y Venezuela", nos cuenta Doig.

Además de María Luisa Doig, Laura María Zevallos, Nicolás Palza y Alex Landavere son deportistas que pertenecen al Programa de Apoyo al Deportista del Instituto Peruano del Deporte.

Los entrenadores quienes están a cargo de nuestros seleccionados son Andrey Sladkov (espada y florete) e Iván Huapaya (sable)

Nuestros representantes son:

Espada, Florete Masculino (Damas y Varones)
1.- Alex Landavere Manrique
2.- Luis Arana Hurtado
3.- Andrés Gustavo Villalobos Chocano
4.- Nicolás Palza Paredes
5.- Federico Canchez Sifuentes
6.- María Luisa Doig Calderón
7.- Kusi Naila Rosales Vargas
8.- Angela Francesca Sequeiros Bocangel
9.- Laura María Zevallos Morales
Sables Mixtos
10.- Ángel Adriel Torreblanca Jave
11.- Remo Junior Sánchez Pedemonte
12.- Mario Denis Silva Herrera
13.- José Ignacio Mogrovejo Palomo
14.- Ruth Leonor Sedano Espinoza
15.- Ingrid Gatjens Cornejo
16.- Hylari Aguilar Debreque


Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top