13 nov. 2013

BOLIVARIANOS 2013 El golf se alista para debutar en unos juegos

Simone De Souza, Sebastián Salem y María Salinas. 
Las golfistas María Salinas y Simone De Souza integrantes del equipo femenino que se alistan a participar en los XVII Juegos  Bolivarianos se encuentran en la ciudad de Lima entrenando en la cancha del Lima Golf Club, en donde se desarrollará las competencias.

Salinas, Juega en el circuito femenino profesional de Europa y ha ocupado el 3er lugar Ocho Ladies Open realizado en España, mientras que De Souza, es ganadora del I Abierto de golf Paraíso e Integrante de la selección nacional que participara en el Sudamericano Copa los Andes 2013.

El equipo de caballeros está conformado por los hermanos Sebastián y  Patricio Salem que vienen de jugar el pasado fin de semana el Lexus Perú Open 2013, donde lograron superar el corte clasificatorio.

Sebastián, ganador del Lexus Perú Open 2012, ganador de 3 torneos de la gira de profesionales de la Federación Peruana de Golf y jugador en el circuito de la PGA Latinoamérica.

Patricio es jugador en el circuito de la PGA Latinoamérica y en el circuito nacional de profesionales de la Federación Peruana de Golf; y actualmente ocupa el 2do lugar el I Abierto de Golf Paraíso.


Las competencias de golf en los Juegos Bolivarianos se realizaran del 15 al 19 de noviembre.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top