16 nov. 2013

BOLIVARIANOS 2013 Hoy se inauguran los Juegos en Chan Chan

Trujillo. Con la presencia de miles de deportistas en representación de 11 naciones, esta noche inaugurará de uno de los torneos más importantes del circuito olímpico, los XVII Juegos Bolivarianos Trujillo 2013, que tiene como subsedes Chiclayo y Lima.

De esta manera llega a su fin la etapa de preparación deportiva y de infraestructura, para dar paso a dos semanas de competencias, la cual involucrarán a 57 disciplinas.

La ceremonia de inauguración está programada para las 19:00 horas en el estadio Chan Chan de Trujillo y, como ya es habitual en este tipo de certámenes importantes, estarán las principales autoridades del país, además del presidente de la Odebo, Danilo Carrera; el titular del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones; Francisco Boza, en calidad de máximo jefe del IPD, el burgomaestre de Trujillo, César Acuña, entre otros personajes.

Habrá música folclórica, con estampas nacionales, baile de la región, fuegos artificiales, bombardas y la marcha de los deportistas de las naciones participantes alrededor de la pista atlética.

La antorcha bolivariana ingresará al estadio de la mano de conocidos atletas, muchos de ellos destacados representantes de la región.


El momento culminante será cuando uno de los deportistas tome la última posta y se acerque al pebetero para encender la llama que se mantendrá viva hasta el cierre de los Juegos Bolivarianos.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top