14 nov. 2013

BOLIVARIANOS 2013 Mauricio Fiol: "Ser abanderado de Perú es un orgullo"

El nadador peruano Mauricio Fiol, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, agradeció su elección como abanderado de Perú en los próximos XVII Juegos Bolivarianos de Trujillo y aseguró que él y toda la delegación nacional darán todo para salir victoriosos.

Haz click aquí para ver el vídeo de la nota: http://goo.gl/Gxunwr

"Tengo el orgullo y privilegio de ser el abanderado y  llevar la bandera con mucho amor a mi patria. Gracias a todos por darme esta oportunidad. Espero  que nos sigan en estos juegos en los que toda al delegación dejará el ciento por ciento en la cancha. Agradezco a ADO PERÚ y las empresas que nos respaldan como Claro, Samsung y AJE", señaló Fiol.
  
 Las competencias de natación en las que intervendrá nuestro nadador ADO PERÚ se desarrollarán entre los días 16 y 20 de este mes en Trujillo, sede en la que espera alzarse con el oro para su país.

Los XVII Juegos Bolivarianos se desarrollarán en Trujillo, Chiclayo y Lima del 16 al 30 de noviembre.

 Mauricio Fiol cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
  

ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, AJE, el Comité Olímpico, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top