12 nov. 2013

BOLIVARIANOS 2013 Nadador Mauricio Fiol será el abanderado de Perú en los Juegos

El presidente Ollanta Humala recibió este martes en Palacio de Gobierno la antorcha con la llama bolivariana y además abanderó a nuestro destacado nadador Mauricio Fiol, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ.

“Lo important es que tenemos competencias, atletas y esperamos que esto sea un ejemplo para los niños, de que el deporte es una forma de generar más valores, de unir a la familia y que el Perú salga en el sitial que le corresponde”, dijo el presidente de la República del Perú.
  
El jefe de estado entregó el pabellón nacional al abanderado Mauricio Fiol, quien la portará el próximo sábado, día de la inauguración de la competencia.
  
En los Juegos Bolivarianos de 2013 participarán Perú, Venezuela, Panamá, Ecuador, Colombia, Chile y Bolivia, países ligados históricamente al libertador Simón Bolívar, y como invitados estarán El Salvador, Guatemala, Paraguay y República Dominicana.
  
El acto también contó con la presencia del jefe del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Francisco Boza; el titular del Comité Olímpico Peruano (COP), José Quiñones; y la congresista Cenaida Uribe.
  
Mauricio Fiol cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
  

ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, AJE, el Comité Olímpico, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias. 
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top