17 nov. 2013

BOLIVARIANOS 2013 Resumen de las preseas logradas hoy por Perú en los Juegos

Cuatro medalla de oro con Delfina Cuglievan (saltos y slalom), Natalia Cuglievan (figuras) Jorge Hurtado en bodyboard (surf), fue la cosecha nacional en la primera jornada de los Juegos Bolivarianos Trujillo 2013.
Las cuatro fueron logradas en la subsede de Lima. También se logró preseas de plata y bronce  con María Alejandra de Osma (slalom y figuras), dos de plata con Rafael de Osma (slalom masculino y figuras), además del bronce por intermedio de Mario Andrés Mustafá (saltos).
Otro bronce llegó desde la disciplina de canotaje en la modalidad 4 tripulantes (Belvin Gaona, Jesús Gaona, Miguel Gaona y Antoni Chapiara) registraron 3:56:69 en los mil metros del C4.
El judo también aportó cuatro de bronce; en kata (danza) con María Borjas y Jonathan Gutiérrez, además en la categoría 78 kilos con Mayté Bellota Mejía y Frank Nolberto Alvarado (100 kilos).

La natación entregó bronce con Andrea Cedrón 400 metros libre y Otro con Mauricio Fiol en 50 metros mariposa, quien también fue tercero en los 200 metros libre varones.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top