30 nov. 2013

BOLIVARIANOS 2013 Trujillo entrega posta a Santa Marta, sede de los XVIII Juegos Bolivarianos

Trujillo, nov. 30 (ANDINA). La ciudad de Trujillo, organizadora de los XVII Juegos Bolivarianos, entregó hoy la bandera de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo), a la ciudad colombiana de Santa Marta, sede del evento deportivo en 2017.
Clausura de los XVII Juegos Bolivarianos. ANDINA/Jack Ramón
Clausura de los XVII Juegos Bolivarianos. ANDINA/Jack Ramón
 1 de 2 
La ceremonia, realizada durante la clausura de la edición que tuvo como sedes alternas a Lima y Chiclayo, comenzó con el arriamiento de la misma y entregada al alcalde de la ciudad colombiana, Carlos Caicedo.
Antes de entregar la bandera, el alcalde de Trujillo, César Acuña, afirmó que los 14 días de competencias, fueron “de hermandad y de una fiesta deportiva”.
“A nombre de Trujillo nosotros les tenderemos nuestros corazones y haremos todo para que el deporte siga hermanado y tenga la bandera del deporte y de los bolivarianos”, señaló.
Caicedo manifestó a su vez que como autoridad de Santa Marta, ciudad del caribeño colombiano, tienen el honor de recibir la bandera de la Odebo, con la finalidad de “asumir el compromiso de organizar la siguiente edición de los Bolivarianos”.
“Nuestra tierra, donde pasó sus últimos días el Libertador Simón Bolívar, los espera con sus brazos abiertos y buscará hacer los juegos más fraternos y bolivarianos”, subrayó.
Posteriormente, se realizó la presentación del video promocional de esta justa deportiva y un espectáculo musical realizado por el cantante colombiano Carlos Alonso.
Posteriormente, se extinguió la llama bolivariana que estuvo encendida durante 14 días de competencias en la ciudad de Trujillo, Chiclayo y Lima.
Luego, se desarrolló el espectáculo de cierre, primero con la participación del percusionista peruano Alex Acuña y el zapateador Antonio Vílchez; así como Cecilia Barraza y Marco Romero.
El fin de fiesta de la edición de los Bolivarianos, realizada en territorio peruano, fue con fuegos artificiales, los cuales iluminaron la ciudad. 
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top