10 nov. 2013

CICLISMO Jesús Nakada ganó Festival de Montaña

El ciclista Jesús Nakada (Scott – Wayo Bikes) se coronó como Campeón de Cross Country en Elite del 1er. Festival de Ciclismo de Montaña La Cantuta Club Regatas Lima, disputada esta mañana ante gran cantidad de espectadores.

Una verdadera fiesta se vivieron estos dos días en la sede La Cantuta del Club de Regatas Lima, una gran organización, cuidando muchos detalles, el circuito bien marcado y el armado de los stands y zona de Meta digna de pruebas internacionales de primer nivel. El compromiso de directivos del Club Regatas, de los trabajadores que estuvieron apostados en todo el circuito como Mariscales y seguridad para el apoyo de los participantes.

Hay el compromiso del Club Regatas y de la empresa Wayo BIkes de seguir desarrollando eventos de ciclismo de montaña en La Cantuta, para la alegría de los corredores.

La competencia exigente, sobre todo en el tramo de subida, que se iniciaba con un falso plano largo e interminable, la zona de trocha y el ascenso hacia el fondo del club, descampado, seco y con el sol en todo su esplendor, complicando el trajin de los deportistas.

Todo se inicio con una exhibición de dos pequeños, menores de 3 años, Alejandro Stein y Daniel Roura Jr., montados en su pequeñitas bicicletas, hijos de Eduardo “Wayo” Stein y elentrenador ecuatoriano Daniel Roura. Apenas sonó el silbato Stein salió hecho un rayo y no paró hasta cruzarla Meta en 27 segundos. Roura llegaba 10 segundos luego,en medio de los gritos de los familiares y expectadores.

Luego participaron los Infantiles “A” (5-7 años) y “B” (9-10 años) que dieron 2 vueltas a un Circuito Menor sin altas dificultades. Imponiendose Alvaro Castro-Mendivil (Scott – Wayo BIkes) en Infantiles “A” y Luciana Yi (Soul Bike) en Infantiles “B”.

En Elite (3 Vueltas) campeonó Jesus Nakada (Soctt – Wayo BIkes). En Juniors (2 Vueltas) venció Aldair Perez (TeamKHS Perú). En Masters “A” (2 Vueltas) se impuso el ecuatoriano Daniel Roura (Soul BIkes). En Masters “B” (2 Vueltas) triunfó el belga Denis Van Inmmerseel (Chasquibiker). Ruben Miranda (L’Femme & BIkerts) ganó en Masters “C”. la ayacuchana Noemi Yucra (Disarva) venció en Damas.

En Noveles (1 Vuelta) se impuso Rolando Tafur (Keniro BIke). En Sport Master ganó (1 Vuelta) Raul Vidal (Unión de Ciclismo Valle del Sol). En Juveniles (1 Vuelta) triunfó Wilinton Argumedo (Chosica).

(Oficina de Comunicaciones APEJUC)
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top