22 nov. 2013

DAKAR Solo nueve equipos peruanos participarán en la edición 2014. Ferreyros no irá

Lima, nov. (ANDINA). La edición 2014 del Rally Dakar contará con la participación de nueve equipos peruanos que buscarán dejar en alto los colores patrios en la carrera más dura del mundo.
INTERNET/Medios
INTERNET/Medios

A diferencia de la edición 2013 en la que hubieron 26 equipos nacionales, esta vez serán solo 8 los que acudirán a la cita que iniciará el 5 de enero del año entrante y recorrerá parajes de Argentina, Bolivia y Chile. 

En motos estarán los peruanos Eduardo Heinrich, Carlo Veluttino y Erick Meier. El gran ausente esta categoría será Ignacio Flores, quien no llegó a inscribirse.  

En cuatrimotos dirán presente Alexis Hernández, Atilio Encomendero y Juan Alonso Pacheco. En esta modalidad el gran ausente será Felipe Ríos. 

En tanto, en autos se presentarán Luis Felipe Pinillos, Fernando Ferrand y José León, siendo este último una de las grandes promesas tras el segundo puesto del Dakar Series Desafío Inca de octubre pasado. El que no llegó a inscribirse en la lista final y no participará de la competencia es el destacado piloto Ramón Ferreyros. 

(FIN) RFA
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top