5 nov. 2013

NATACIÓN Torneo Regional pone punto final a preparación para los Juegos

Será la última competencia antes de los Bolivarianos. Este viernes y sábado, 8 y 9 de noviembre, la Federación Deportiva Peruana de Natación llevará a cabo el V Torneo Regional División 1 2013, evento que se cumplirá en la piscina olímpica del Campo de Marte desde las 6 de la tarde. Las actividades finales del sábado se realizarán en dos horarios, 9 a.m. y 4:30 p.m.

No cabe duda de que será muy provechoso el presente evento para aquellos nadadores que nos representarán en los próximos Juegos Deportivos Bolivarianos de Trujillo, cuyas pruebas se disputarán entre el 17 y el 21 de noviembre, ya que aquí podrán afinar diversos detalles en su preparación y, de esta manera, acudir en óptimas condiciones a este magno certamen, el cual congregará a unos 450 deportistas de once países.


De otro lado, uno de los objetivos del regional es incentivar la práctica de la natación competitiva por edades (infantil B: 11–12 años, juvenil A: 13-15, juvenil B: 16-17 y mayores: 18 a más), así como evaluar y controlar el proceso de entrenamiento del nadador en sus diferentes etapas de formación.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top