9 nov. 2013

PARABÁDMINTON De Vinatea se ubicó entre los 16 mejores del mundo

El reconocido parabadmintonista nacional Pedro Pablo de Vinatea culminó hoy su participación en el Campeonato Mundial de Parabádminton realizado en Dortmund (Alemania) donde finalmente se ubicó entre los 16 mejores competidores del gran certamen mundial. Tras dos victorias consecutivas en los días previos que le otorgaron su pase a los octavos de final, Pedro Pablo cayó hoy dos sets a cero ante Hsu Jen – Ho (China Taipéi) por 11-21 y 12-21, finalizando así su recorrido en el torneo. Sin embargo, nuestro representante nacional culmina con una gran performance esta edición 2013 del Mundial.

“Hoy he tenido un partido duro. Sobre todo se me complicó en la segunda mitad de cada set. Entré mejor a la cancha y pude jugar mejor, pero no fue suficiente ante un gran rival. Igual tengo la satisfacción de estar entre los 16 mejores del mundo. Gracias a todos por haberme apoyado y estar pendientes de mí. Espero que esto sirva para marcar un precedente para que las personas con discapacidad se motiven a hacer deporte y luchen pos sus sueños”, confirmó Pedro Pablo.

Nuestro parabadmintonista nacional fue el líder del Grupo E en la categoría SL3. En su primer partido, Pedro Pablo venció al francés Regis Jeanneau en dos sets contundentes por 21-5 y 21-7, mientras que en su segundo partido doblegó al belga Bob Biesmans con parciales de 21-19, 13-21 y 21-18. Con ello, obtuvo el liderato del grupo y su pase a los octavos de final, donde hoy puso fin a la competencia tras un intenso partido.

“Para mejorar debo seguir entrenando con el mismo ímpetu con el que vine al Mundial. Yo creo que todavía en lo técnico y físico tengo bastante por mejorar, con eso estoy seguro que obtendré aún mejores resultados. Finalmente me quedo con la idea que puedo dar mucho más y eso me motiva. La organización estuvo impecable, muy buenos jugadores y canchas. Todo ha salido excelente”, finalizó deportista nacional quien mantiene su firme compromiso de empezar el Parabádminton en el Perú.


Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top