30 nov. 2013

SURF Presentan equipo Maui con Juninho Urcia, Vania Torres y Lucca Mesinas

Un importante apoyo brindará la tienda Maui and Sons Perú a un grupo de jóvenes surfistas nacionales, con buena trayectoria y proyección a nivel internacional.
El flamante TEAM MAUI ANDS SONS PERÚ está integrado por Juninho Urcia, Vania Torres y Lucca Mesinas quienes se mostraron bastante complacidos por el valioso auspicio que recibirán de esta importante firma que apuesta por el deporte peruano.
“Maui apuesta por el deporte, apostamos por el futuro de buenos deportistas, es por ello que luego de una evaluación hemos apuntado a Vania, Juninho y Lucca. Creemos que tienen un futuro grandioso. Maui apoyará al Team en los viajes, accesorios,porque queremos que la tienda siga creciendo en el Perú junto a estos grandes deportistas”, señaló Leslie Passalacqua, Country Manager de Maui.


JUNINHO URCIA (18 AÑOS)
Campeón Nacional (12 – 14 y 16 años); Campeón Nacional Open (16 años), es el más joven de la historia del surf en conseguir un título Nacional Open, Campeón Mundial por equipos, Sub Campeón Mundial Pro Junior, participó en el último  ASP Junior de Brasil donde quedó 8vo.
Admira a grandes deportistas como Sofìa Mulanovich, Gabriel Villarán, De Col y Tudela.

VANIA TORRES OLIVIERI (18 AÑOS)
Campeona Mundial Junior por equipos 2011, 7ma en el Mundial Junior (2013); 2da. En el Circuito Open Junior Naciona, ha corrido olas en diversos latinoamericanos.
En verdad quisiera imitar a Sofía Mulanovich es un ejemplo para todos.

LUCCA MESINAS NOVARO (17 AÑOS)
Ha competido este año en  el Latinoamericano Junior en Chile (3ro). Campeón Nacional sub 12. (2008); Campaón sub 14 en la Copa IPD (2010); ha corrido muchos torneos internacionales.
Viene de intervenir en diversos torneos en EE UU, será su último año en la categoría Junior y se alista para correr el Nacional 2014.



Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top