1 nov. 2013

TENIS Anuncian la postergación de la VII Copa Ford

La VII Copa Ford fue postergada por la Federación Deportiva Peruana de Tenis, para realizarse del 18 al 23 de noviembre, en las canchas de arcilla del Club Germania (Surco).
Las inscripciones se cerrarán el martes 12 de noviembre, en las oficinas de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, situadas en Cercado Campo de Marte s/n – Jesús María.
Este importante evento, que inicialmente estaba programado para realizarse del 04 al 09 de noviembre, forma parte del Circuito Ford 2013, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis, teniendo como sponsor a la prestigiosa marca automovilística Ford.
El Circuito Ford viene cumpliéndose con todo éxito,  habiendo resultado campeones en las seis primeras etapas: Duilio Vallebuona en dos torneos (I y V Copa Ford), Rodrigo  Sánchez (II Copa Ford), Iván Miranda (III Copa Ford), Sergio Monges (IV Copa Ford) y Wilfredo Pino (VI Copa Ford).

El Circuito, que reparte premios en efectivos y puntos para el Ranking Nacional de Primera Categoría, finalizará con el tradicional Campeona Nacional Abierto, en el mes de diciembre.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top