5 nov. 2013

TENIS Beretta quedó listo para disputar el Challenger Lima 2013 desde el 9

¡A defender la casa! La primera raqueta nacional Duilio Beretta (437º ranking ATP), quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, saldrá con todo en busca del máximo galardón del Challenger Lima “Copa Claro 2013” que reunirá a importantes tenistas de este lado de nuestro continente. El torneo se desarrollará del 9 al 16 de noviembre en las instalaciones del Country Club La Planicie en La Molina.

Representarán a Perú junto a Beretta, Sergio Galdós (777º ATP) y el juvenil Juan Pablo Varillas.

Cabe indicar que el Challenger Lima “Copa Claro 2013” pertenece al circuito ATP y repartirá un total de 50 mil dólares en efectivo y puntos para el ranking.

Este Challenger contará con calidad de tenistas de la talla de Horacio Zeballos (51º ATP), Tomaz Belucci (147º ATP) y Guido Pella (96 ATP).

Duilio Beretta cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que éste y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.


 ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, AJE, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top