15 nov. 2013

TENIS Patricia Ku va por el título ITF mañana

La talentosa tenista peruana Patricia KÚ FLORES (664° del ranking WTA) (4) derrotó a la “sembrada” N° 1 y 372° WTA, la mexicana Ana Sofia Sánchez por repetido 7-5 y disputará la gran final del ITF Women’s Circuit “COPA SPORADE”.
Patty Kú buscará su quinto título como tenista profesional enfrentando a la experimentada tenista chilena Andrea Koch-Benvenuto, cabeza de serie N° 2 y 511° WTA. La esperada final está programada para las 10:30 horas, en el estadio “Hermanos Buse” del Club Lawn Tennis de la Exposición. El ingreso es gratis.
“Ha sido un partido duro, pero estoy feliz de haber ganado. Este resultado me da confianza para la final y para representar al Perú en los Juegos Bolivarianos”, declaró Patty Kú, luego de vencer a Ana Sofía Sánchez, campeona del WC “Copa Regatas Lima”.
La mexicana había derrotado a la peruana en dos ocasiones anteriores –el año pasado en el WC Copa El Bosque y este año en la Fed Cup en Medellín- y en esta ocasión, Patty Kú se cobró la revancha con creces, habiendo estado abajo en el primer set 2-4 y en el segundo, 3-5. Con garra y talento, Patty Kú remontó la cuenta y se impuso a una complicada rival, en un partido de alto nivel técnico.
Resultados de semifinales de singles
 Patricia KU FLORES (PER) [4] d. Ana Sofia SANCHEZ (MEX) [1] 7-5 y 7-5.
Andrea KOCH-BENVENUTO (CHI) [2] d. Daniela FARFAN (ARG)  6-1 y 6-4.
Sábado 16 de noviembre: Gran Final de singles
10:30 horas

Patricia KU FLORES (PER) [4]  vs. Andrea KOCH-BENVENUTO (CHI) [2] (court estadio).
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top