23 dic. 2013

ATLETISMO Federación clausuró sus actividades 2013 con cena de gala

La Federación Deportiva Peruana de Atletismo clausuró sus actividades 2013 en una ceremonia realizada en el estadio atlético de San Luis y que reunió a las principales autoridades deportivas del país y los atletas que nos representaron con éxito en los eventos internacionales y en los últimos Juegos Suramericanos de la Juventud y Bolivarianos.


Presentes en el acto estuvieron el presidente de la Federación de Atletismo, Oscar Fernández, la tesorera Marita Letts, el secretario de la misma, Giorgio Mautino y Jorge Arriola Muller, representante de Backus y hombre ligado al deporte por su constante apoyo.


La Federación de Atletismo en esta Ceremonia de Clausura que además ofreció una cena de gala premió a los deportistas que brillaron en los Bolivarianos como Paola Mautino quien logró el salto de oro en salto largo, Jorge Macfarlane quien obtuvo el doble oro en salto largo y 110 metros con vallas.
También recibió su premio Javier Macfarlane por su medalla de bronce en 110 con vallas y medalla de plata en salto largo.


Jessica Fu también fue premiada por su medalla de bronce en garrocha, Arturo Chávez en salto alto y John Cusi y su medalla de bronce en los 5 mil metros planos.


En los Bolivarianos también destacó nítidamente Inés Melchor con su doble oro en los 5 y 10 mil metros.
También se reconoció este año a Alexa Morey quien brilló en los Suramericanos de la Juventud.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top