29 dic. 2013

ATLETISMO Saltador Arturo Chávez espera batir récord sudamericano

Lima, dic. 29 (ANDINA). El medallista peruano en salto alto de los XVII Juegos Bolivarianos, Arturo Chávez, sostuvo hoy que tiene como objetivos para el 2014 romper el récord sudamericano de dicho deporte y clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
ANDINA/Jack Ramón
ANDINA/Jack Ramón
"El año siguiente espero batir el récord nacional (2.25 metros) y  sudamericano (2.33), así como clasificar a los Juegos de Río 2016", señaló el destacado deportista.

Chávez es consciente que las metas trazadas para el siguiente año serán difíciles, sin embargo, confía en lograr sus propósitos a base de un entrenamiento disciplinado y con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

"Es una tarea complicada, para ello necesito entrenar muy duro y competir afuera. Además, es muy importante el apoyo que nos brinda el IPD", añadió.

Arturo Chávez se alzó con una presea de oro al saltar 2.17 metros durante las justas bolivarianas, que se celebró en el país en noviembre último.

El deportista de 23 años ahora se viene preparando a fin de llegar en óptimas condiciones a los X Juegos Sudamericanos Chile 2014, que se disputará del 7 al 18 de marzo próximo.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top