10 dic. 2013

AUTOS Federación premia mañana en el coliseo Dibós a los campeones 2012 y 2013

La Federación Peruana de Automovilismo Deportivo premiará mañana a los campeones del 2012 y 2013 del deporte automotor, en sus diferentes categorías. La ceremonia se cumplirá en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja a la 1 p.m.
Mañana, en el coliseo Eduardo Dibos se llevará acabo la Premiación Anual de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (FEPAD), donde se entregarán el reconocimiento a los máximos representantes del deporte automotor en las diferentes categorías a nivel nacional.
En la ceremonia se entregará los reconocimientos a los ganadores del Campeonato Nacional de Rally Claro FEPAD 2012 y a los ganadores del Campeonato Nacional de Circuito 2012, torneos que no fueron galardonados por el cambio de Directivos y que ahora el Grupo de Trabajo de la FEPAD encabezado por el señor Eduardo Dibos Silva cumple con el reconocimiento nacional.
En la ceremonia también se estará premiando a los ganadores del Campeonato Peruano de Rally 2013 que por primera vez se realizó en nuestro país. La ceremonia contará con la presencia de las autoridades deportivas del automovilismo peruano, autoridades representantes del Instituto Peruano del Deporte y Touring Automóvil Club del Perú.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top