29 dic. 2013

AUTOS Nicolás Fuchs: cumplimos con los objetivos de este año

Lima, dic. 29 (ANDINA). El piloto peruano Nicolás Fuchs, manifestó hoy que se cumplió largamente con las metas trazadas por su equipo para este año al ganar el título Mundial de Rally (WRC) 2013.
ANDINA/Marco del Río
ANDINA/Marco del Río
 1 de 2 
"Los objetivos que nos habíamos propuesto con nuestro equipo a inicios de este año se lograron al obtener el título Mundial de Rally. Estamos contentos, así como la familia y los auspiciadores", señaló el popular 'Nico'.

El corredor de 33 años se alzó oficialmente con el título de la categoría producción de dicha competencia en octubre último.

Fuchs, quien participa desde hace ocho años en torneos automovilísticos nacionales e internacionales, se encuentra en el país cumpliendo con su régimen de entrenamiento y buscando el apoyo de más patrocinadores.

"Estoy en la etapa de pretemporada, haciendo ejercicios para mantener mi estado físico. A su vez, buscó que se sumen más auspiciadores pues el costo en las campeonatos mundiales son muy altos", indicó.

Nicolás Fuchs es el primer piloto nacional de la historia en conseguir el título WRC para el Perú y ahora  apunta a correr el World Rally Car 2 el siguiente año.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top