23 dic. 2013

BÁDMINTON Corpancho y Zornoza son los nuevos campeones nacionales

Lima, dic. 23 (ANDINA). Andrés Corpancho y Luz María Zornoza continúan ratificando el buen momento por el que atraviesan al ganar el Campeonato Nacional de Bádminton, que se desarrolló en las canchas del club Lawn Tennis el fin de semana último.
INTERNET/Medios
INTERNET/Medios
En la categoría masculina individual, Andrés Corpancho se proclamó campeón al superar en la final a Ignacio Arguelles por 2 sets a 0, con parciales 21-11 en ambas partidas. Sin embargo, en Dobles Varones, Corpancho y Sebastián Macías cayeron ante Martín del Valle y Antonio de Vinatea por 2-0.

En la rama femenina, Luz Zornoza se alzó con el título luego de imponerse 2-1 sobre Daniela Macías (21-14, 10-21 y 21-15). Asimismo, en Dobles Damas, la dupla integrada por Zornoza y Katherine Winder ganaron 3-1 a las hermanas Claudia y Valeria Rivero.

Por su parte, en Dobles Mixtos, la pareja Zornoza y Corpancho vencieron a la dupla conformada por Claudia Rivero y  Antonio de Vinatea por 3-1 y con marcadores 20-22, 21-13 y 21-16. 

En este evento deportivo Luz Zornoza ganó 3 preseas de oro y reiteró su buena actuación de los XVII Juegos Bolivarianos y el Sudamericano de Mayores (Chile), donde se alzó con tres y dos discos dorados, respectivamente.

Mientras Andrés Corpancho, quien logró 2 oro en la justa bolivariana,  se hizo de dos discos dorados y una de plata en el Campeonato Nacional de Bádminton.

Cabe indicar que este certamen sirvió también como preparación a los badmintonistas peruanos de cara al XIV Torneo Internacional Giraldilla que se desarrollará en La Habana, Cuba, del 21 al 24 de marzo próximo.

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top