13 dic. 2013

ECUESTRES Duprat y Levy luchan por el título nacional 2013 en el Hípico Peruano

La actividad ecuestre alcanza su punto más alto este fin de semana con la puesta en escena del Campeonato Nacional de Salto, cuya gran final se celebrará este domingo 15 en el Club Hípico Peruano (CHP).

Este viernes 13, en la primera Calificativa de la categoría Mayores, Julián Duprat, en la monta de “Carpaccio”, logró el primer puesto, mientras que David Levy obtuvo el segundo lugar con el caballo “Martell”.

Este importante certamen, que forma parte del calendario de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), se inició este viernes 13 y continuará el sábado 14 y el domingo 15.

En la pista del CHP estarán los mejores jinetes y amazonas del país, entre ellos Natalia Ugarte, Sol Dulanto, Julián Duprat, Gonzalo Morán, Ileana Stark, Noé Ben Lamine, Marisol Mita, Andrea Durán y Marcelino Cárdenas, medalla de plata en Prueba Completa en los XVII Juegos Bolivarianos 2013.

El presidente de la FDNE, David Levy, resaltó el esfuerzo de los deportistas en la presente temporada e invitó a los aficionados a asistir al desarrollo del Campeonato Nacional de Salto. "Los Juegos Bolivarianos han ayudado mucho en mejorar nuestro nivel", afirmó.
Precisamente, el Club Hípico Peruano, bajo la presidencia del reconocido empresario Jaime de Azambuja, fue una de las sedes de los Juegos Bolivarianos al igual que la Escuela de la Equitación del Ejército.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top